Somo una congregación que nace de un llamado de Dios. Nuestra tarea es transmitir a cada persona la pasión de amar a Dios con todas las fuerzas, alma y corazón.
La iglesia Llama de Fuego es en la comunidad como aquella Zarza que arde, en donde Moisés fue atraído, no solo para escuchar la voz de Dios sino para ser avivado y cumplir un propósito en su vida.
Después de un maravilloso encuentro de salvación con Jesús en el 2005 que transformó sus vidas radicalmente, los pastores Daniel y Sofía Velazquez rindieron enteramente su corazón a Él.
Comenzaron a servir a Dios en la iglesia "Rey de Reyes para las Naciones" como líderes de jóvenes en el 2007 y trabajando con ellos por más de 5 años. En seguida en el 2012 fueron llevados por Dios a la iglesia "Jesucristo el Buen Pastor" para trabajar en el ministerio al lado de los pastores Basilio y Margarita Cruz, donde Dios los colocó como pastores de jóvenes, directores de alabanza, líderes de rediles y copastores de la iglesia.
Ahora son pastores en la iglesia Llama de Fuego México y su único deseo es mantener la Presencia de Dios en sus vidas y transmitir ese deseo a la congregación